Visual Basic - Problemas con setup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con setup

Publicado por Emanuel Badilla (10 intervenciones) el 07/11/2002 13:18:17
Ok, este ptro problema es que tengo una aplicación, en un disco conpartido, el problema es que se puede instalar en todas las PCs que tienen acceso al disco exepto 2, en una lo instala pero al comenzar me dice "C:\WINNT\system32\msvbvm60.dll: An access violation ocurred while copying the file, le doy Ignore y lo instala, pero luego al entrar a la DB en sí, me da el error "Couldn't find installable ISAM" y no se que es eso, y en la otra PC el problema es que ni siquiera comienza, me da el error "Setup fatal error: Unable to generate installation log file". Alguine puede ayudarme??? Lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con setup

Publicado por Josep (60 intervenciones) el 07/11/2002 13:24:08
1-borra el fichero msvbvm60.dll i copia el bueno
2-busca en http://support.microsoft.com el error, allí tienes los pasos a seguir. sino prueba a instalar los MDAC_TYP.exe que puedes encontrar tambien en la página de microsoft..
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con setup

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 07/11/2002 22:16:40
Lo del ISAM es un error clasico de problemas con los drivers que usa el sistema para conectarse a esa base de datos. Cuando haces el paquete de instalacion hay una parte que te permite anadir componentes adicionales y entre ellos existen drivers de conexion a los database. Reinstalas el programa y eso debe solucionar el problema que tiene que ver especificamente con el error de ISAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar