Visual Basic - Decimales en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Decimales en Visual Basic

Publicado por Manolo Navarro (3 intervenciones) el 07/11/2002 19:43:38
Tengo diversos programas hechos en Visual Basic 6.0 contra una base de datos del Access 2000. En este equipo tenía instalado Windows 95.

Hace poco tiempo me cambie el equipo y me instale el Windows 98. Ahora al entrar a esos programas, siendo el mismo Visual Basic y la misma base de datos, no me reconoce el punto como separador decimal en Visual Basic.

¿Dónde hay que configurar ese separador para que lo coja Visual Basic?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales en Visual Basic

Publicado por Elliott (42 intervenciones) el 07/11/2002 20:23:31
Tienes que configurar en el panel de control la configuración regional como así:
Inicio - Configuración - Panel de Control - Configuración Regional
luego selecciona la Ficha Número, en la opción Símbolo Decimal reemplaza la coma "," por un punto "." y prueba tu aplicativo.
Saludos desde Lima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales en Visual Basic

Publicado por Manolo Navarro (3 intervenciones) el 08/11/2002 16:08:41
El problema no lo tengo en el SO, creo que está en Visual Basic. En Access entiendo ese punto decimal, es en el objeto de texto de Visual Basic, que le llega un valor con decimales pero no lo entiende bien.

Por eso, creo que o es Visual Basic o es el Ado que engancha Visual Basic con Access.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales en Visual Basic

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 07/11/2002 20:59:51
Esta es una variante de lo que dice Elliot, que encontre en www.ambsoftware.com, espero te sirva:

Private Sub Form_Load()
MsgBox "El signo decimal en este PC es: " & Mid$(Format$(0, "0.00"), 2, 1)
End Sub

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar