Visual Basic - Urgente objeto printer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente objeto printer

Publicado por Javi (5 intervenciones) el 10/11/2002 12:41:11
Hola y gracias de antemano. Tengo un problema y me estoy volviendo loco, intento imprimir en una etiquetadora con el objeto printer, y si la impresion tiene mas de 8 lineas me hace cosas raras. Por favor alguien que me una solucion, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgente objeto printer

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 11/11/2002 15:17:45
Me parece raro, pero probastes configurando desde Visual Basic una página que sea del tamaño de tu etiqueta ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

noooooooooooooo

Publicado por javi (5 intervenciones) el 12/11/2002 00:24:01
Me estoy volviendo loco por favor darme una solucion. Ya he probado cambiando las propiedades de la etiquetadora ( el diseño del papel ) he intentado cambiar el printer.papersize y printer.height pero no funciona nada, alguien q se apiade de mi y me de una solucion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:noooooooooooooo

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 26/11/2002 18:42:07
Hola javi, antes que nada, paciencia, no desesperes!!!!!! La verdad no entiendo que errores te da, detallame un poco mejor como es el código que estas poniendo, y que son esas cosas raras que te imprime... si no no se me ocurre nada...

Si queres, te voy diciendo, para que vayas probando, podes tambien imprimir directamente sobre el puerto lpt1 (que es donde estan conectadas normalmente las impresoras.) tendrias que abrir un archivo con la instruccion open, y despues imprimir directamente sobre ese archivo, qeu seria la impresora. seria algo asi:

Open "LPT1:" For Output As #1
Print #1, Tab(0); "Imprimis lo que quieras"
Close #1

Esta no es la mejor solución, ni mucho menos, ya que de esta manera, imprimis salteandote los driver de Windows (que posiblemente sea eso lo qeu te esta volviendo loco), pero trae otro gran problema asociado, (ya lo dice murphy, toda solucion, acarrea nuevos problemas) cuando quieras imprmir la ñ por ejemplo, te imprimira un simbolo raro, creo que igual con las letras acentuadas, por que eso lo maneja el driver de la impresora... ademas, tenes que hacer todo a "pulso", por que si por ejemplo escribis un renglon mas largo que la hoja, te escribira directo sobre el rodillo de la impresora, ya que no sabe donde termina la hoja y esas cosas...

Suerte y no desesperes!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente objeto printer

Publicado por Isma (3 intervenciones) el 12/11/2002 08:54:33
Hola Javi, yo te cuento mi experiencia. He trabajado con el objeto printer para imprimir facturas, que consistían en una hoja DINA4 (folio normal) y debajo llevaba un anexo de un tamaño X que era el recib o. Lo que hice, como dice J2ML, fué indicarle a las propiedades 'heigh' y 'width' del objeto printer las medidas totales de la hoja (folio y anexo) en milímetros. Aparte tuve que configurar la impresora que era de matriz. Con esto me funcionó perfectamente la impresión de las facturas y el recibo. Mira bien la configuración de la etiquetadora.
Espero que te sirva de algo, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar