Visual Basic - Impresión con el objeto printer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresión con el objeto printer

Publicado por Danio Villares (13 intervenciones) el 12/11/2002 21:05:27
Al imprimir datos para una cheque con el objeto printer, defino el ancho y largo del mismo, pero al imprimir la hoja recorre un largo mayor que el cheque, quedadando desubicado el siguiente cheque.

Como logro que la hoja avance solo el tamaño especifico del cheque?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresión con el objeto printer

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 12/11/2002 22:31:53
¿ Eso es raro verdad ?, más aún si medistes cada cueqeu y los posiiconastes exactamente a través de las propiedades CurrentX y CurrentY: Algo así me paso una vez, pero me di cuenta que cada 4 cheques era el largo de una hoja tipo carta, entonces el largo lo definía como una hoja carta, luego posicionaba los 4 cheques con currentX y CurrentY. Claro necesitaba almacenar un contador para saber por cual cheque iba y cada vez que llegaba al cuarto terminaba el documento con el enddoc, en ese momento la impresora (que era una de matriz de puntos) avanzaba exactamente hasta el inicio del 5to cheque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión con el objeto printer

Publicado por Danilo villares (13 intervenciones) el 13/11/2002 19:54:58
Gracias por contestar mi pregunta, pero de esa forma estoy obligado a imprimir en lotes de 4 cheques, y si deseo imprimir un cheque o una cantidad que no sea multiplo de cuatro no imprimira los ultimos por que no se a ejecutado el comando enddoc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión con el objeto printer

Publicado por isma (3 intervenciones) el 14/11/2002 09:44:49
Hola Danilo, el otro día conteste una parecida, así que te voy a contestar lo mismo. Yo trabajé con una impresora de matriz, por lo que tuve que configurar también la impresora. Pero en código visual le indiqué en milímetros el ancho y el alto (width y heigh) y cada vez que acababa un recibo ejecutaba un 'printer.newpage'. Solo ejecutaba en 'printer.endoc' al final, cuando ya había escrito todos los recibos.
Espero que te sirva de algo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar