Visual Basic - ayuda de principiante... porfavor alguien ayudeme

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda de principiante... porfavor alguien ayudeme

Publicado por julio (1 intervención) el 14/11/2002 04:38:37
hola, kisiera aprender a programar... la computadora se me da mucho y tengo facilidades aunke lo uniko ke he hecho han sido principios de hakcear y esas kosas... pero lo ke me enseñan lo aprendo con mucha facilidad y kiero aprender programacion, kien puede enseñarme ? donde puedo encontrar manuales o cursos ke empiezen de cero ? porfavor alguien contesteme estas preguntas, van a ver ke no se arrepienten... jaja gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de principiante... porfavor alguien ayude

Publicado por David. (2 intervenciones) el 14/11/2002 05:11:55
Podes bajar un manual muy bueno sobre Visual Basic para principiantes desde "http://www.phama.net/pgtutori.htm".
Con este manual comencé yo, y la verdad que está buenísimo.

No es el único, hay cientos en la web, si lo deseas puedo pasarte por mail unos cuantos proyectos para ir aprendiendo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de principiante... porfavor alguien ayude

Publicado por josé (83 intervenciones) el 14/11/2002 16:47:30
Te enviare 2 de 3 manuales de VB que tengo, porque uno es el que indica David en el url, y con eso tendras para entretenerte por un tiempo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar