Visual Basic - Crear Ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear Ejecutable

Publicado por Antonio Rodriguez (43 intervenciones) el 15/11/2002 22:54:17
Como puedo crear un programa ejecutable en VB6 sin tener que instalarla con discos de instalacion, sino que se ejecute
solo con copiar el archivo .exe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Ejecutable

Publicado por Genaro de Guatemala (31 intervenciones) el 15/11/2002 23:43:18
Hola!, hasta donde yo se eso no se puede hacer, las librerias de administracion de objetos se tienen que cargar siempre.... si encuentras alguna forma de hacerlo me avisas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Ejecutable

Publicado por josé (83 intervenciones) el 16/11/2002 01:41:21
No sé si te refieres a NO querer usar el empaquetador que trae el Visual Studio , pero si el ejecutable es sólo para tu equipo y no para otros, entonces puedes por medio del mismo menú del VB, te hará un ejecutable que podra correr en tu propio equipo, pero este es casi seguro que no funcione en otros equipos que no tengan instalado el Visual Studio.

Pero si lo que quieres es hacer un ejecutable que lo puedas distribuir sin querer hacer un instalador que empaquete todo lo que el programa necesita para funcionar, entonces lamento no tener la respuesta acertada que te resuleve el problema.

Estaré atento a otras respuestas de tu pregunta para saber alguna opción que uno no conozca.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar