Visual Basic - urgente!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente!!!

Publicado por michelle (11 intervenciones) el 17/11/2002 01:52:40
como hago para comparar datas.??
por ejemplo.si meto una data como 123456, y el 4 no pertenece a esa data, pertenece el 9, automaticamente, lo cambia y me avisa el error.

gracias a todos por su coperacion.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!!! (No te entiendo)

Publicado por Victor L (26 intervenciones) el 17/11/2002 02:53:02
No entiendo el problema, se + especifica y explicativa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!!! (No te entiendo)

Publicado por michelle (11 intervenciones) el 17/11/2002 03:14:06
por ejemplo, tengo un numero de cuenta de un banco, y es 1234, pero cuando lo introdusco me dice q el dos no es un digito aceptado, q es un 5.,,entonces seria 1534, se compara la cuenta mala con la nueva y se hace el cambio.
gracias de verdad.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!!! (No te entiendo)

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 17/11/2002 04:44:12
Realmente tu problema es muy extraño:
1) Si pongo 1234, porque tendria que decir que el 2 no es, sino es 5, es decir 1534, y porque no podria ser el tres por el siete y decir 1274?

Entonces, hay algun algoritmo de creacion de numeros que no sabemos?

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!!! (No te entiendo)

Publicado por michelle (11 intervenciones) el 17/11/2002 17:25:32
lo de 1234 es solo un ejemplo, es como tener dos listas, y una tenag el 1234 y la otra 5678, y se comparen, si yo mando a que el dos no pertenece a la primera lista, y es el 5, se cambia automaticamente.es solo comparar las listas.

saludos.
y gracias de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar