Visual Basic - Mas problemas con .dbf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mas problemas con .dbf

Publicado por afzs (2 intervenciones) el 20/11/2002 15:49:49
Ya he conseguido solucionar el acceso a los ficheros de FacturaPlus.
Ahora lo que ocurre es que no puedo grabar en ellos. Ya tengo filtrados los registros de los clientes necesarios, pero a la hora de hacer un update o un insert no hay forma.

Los datos con los que trabajo son con los de la empresa de prueba que viene al instalarlo.

Otra ayuda please

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mas problemas con .dbf

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 20/11/2002 18:37:44
1.- Cuando te conectes a el fichero .dbf con el obejto conexión te recomiendo que a la hora de insertar datos emplees:
cnn.execute "insert into...." bueno ya sabes el resto. Ahora no estoy 100% seguro de ello.
2.- Lo otro que puedes hacer es que tengas una copia de toda la data en acces y luego cada vez que la actualices, borras el archivo (.dbf) completo y lo vuelves a sobre-escribir, claro esto te haría el proceso más lento.
3.- Transforma todo el fichero .dfb a .mdb y trabajalo todo en .mdb luego entes de cerrar el programa, creas una rutina que automáticamente lo transforme otravez a .dbf, esta para mí es la soclución más óptima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar