Visual Basic - Alineacion de Iconos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alineacion de Iconos

Publicado por Victor L (26 intervenciones) el 20/11/2002 16:02:56
Como puedo alinear un icono en un boton, por ejemplo a la izquierda y que tenga texto a la derecha ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alineacion de Iconos

Publicado por lokoperales (3 intervenciones) el 20/11/2002 17:37:08
Te digo lo mismo que a Eduardo en su pregunta.
Visita www.ambsoftware.com, busca por la palabra "botón" (con acento) y encontrarás varios ocx gratuitos que te permitirán no solamente ese tipo de botones, sino algunos realmente sorprendentes en sus efectos.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alineacion de Iconos

Publicado por josé (83 intervenciones) el 20/11/2002 17:59:31
Usa un Toolbar, ejecuta el VB en Edición Empresarial para que te aparezcan más controles en la barra de herramientras o llamalo por Componentes (Ctrl-T). Al Toolbar le insertas el icono que quieras con otro objeto (el Image). El Toolbar esta diseñado para colocar icono a un botón y "precisamente" tiene la opción de colocar el icono a la izquierda, y el texto a la derecha del icono, (o el texto abajo, como quieras hacerlo), el Toolbar junto con el Image es EXACTAMENTE lo que necesitas, por que lo hace.
Si tienes alguna duda, no dudes en notificarme.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar