Visual Basic - VB como una pagina web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB como una pagina web

Publicado por eduardo (92 intervenciones) el 20/11/2002 16:06:13
Hola a todos como puedo hacer esto

Quiero tener un boton o una Image (cuadrado) que haga las funcciones de un boton sin borde y que cuando pase el raton pon encima el cursor se ponga como la mano que sale generalmente en la web y el boton o imagen le cambie el borde a 1 (como en las barras de herramientas de cualquier programa WORD excel etc)

Se puede esto ???? Ayuda!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB como una pagina web

Publicado por lokoperales (61 intervenciones) el 20/11/2002 17:34:20
Estimado amigo:
Si entras en www.ambsoftware.com y buscas por la palabra "botón" con acento, encontrarás varios controles ocx gratuitos que te permitirán utilizar en tus aplicaciones botones de esas características y aún más guapos.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB como una pagina web

Publicado por josé (83 intervenciones) el 20/11/2002 18:06:40
Mira, lo del cursor si se puede, pero no lo he hecho, por lo que solo podré indicarte la solución a lo de los botones. Ejecuta el VB con la opción de proyecto "Controles de VB Edición empresarial" para que te aparezcan los dos controles que insertaras en el Form para que funcione. El Toolbar es que tendrá los botones, y el Image es quien tendrá los iconos, el toolbar tomará los iconos por medio de una propiedad que tiene para tomar al objeto Image. Maneja las propiedades de ambos controles con boton derecho del mouse "Propiedades". Tendrás un ejemplo en tu correo al leer esta nota.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB como una pagina web

Publicado por George (202 intervenciones) el 20/11/2002 22:08:31
sI La QUIERES PARA TU mdi UTILIZA EL COOLBAR , EL TOOL BAR Y 2 IMAGE LIST
UN IMAGE LIST VA A TENER LAS IMAGENES QUE SE PODRAN NORMALMENTE Y EL OTRO TENDRA LAS IMAGENES QUE QUIERES QUE APAREZCAN CUANDO PASA EL MOUSE SOBRE EL BOTON DEL
TOOLBAR

Y SIQUIERES QUE ESO HACERLO EN UN BOTON NORMAL UTILIZA EL ARBUTTON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar