Visual Basic - Formularios vacios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios vacios

Publicado por Pedro (1 intervención) el 21/11/2002 02:57:26
Intento hacer una aplicación que conste de varios formularios que deben estar conectados a una base de datos Access. Dicha base de datos no debe ser acesible al usuario puesto que este se debe limitar a introducir diferentes valores en sus correspondientes apartados.
En un principio utilizo controles Data para enlazar los datos con la base y sus diferentes hojas.
¿Como puedo conseguir que cuando se inicie la aplicación lo haga en un registro vacio y no en el último que se introdujo o en otro que tenga la base de datos?.
¿ Deberián permanecer activos todos los formularios siendo ocultados por el siguiente en activarse y cuando llegue al último guardar todos los datos o como bien creo deben guardarse los datos cada vez que se complete un fromulario y se acceda al siguiente ? ¿ Como lo hago ?

Gracias anticipadas por la ayuda que me podais prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios vacios

Publicado por Maucho (24 intervenciones) el 21/11/2002 05:49:26
Mira Lolo, Si kieres ke altiro el formulario aparesca con un registro en blanko solo tienes ke decir en el FORN_LOAD del form Data1.Recordset.Addnew y listoko, por lo otro de los formularios y la lokera escribeme con una buena explicacion al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar