Visual Basic - bandas de HierarchicalFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bandas de HierarchicalFlexGrid

Publicado por dario (4 intervenciones) el 21/11/2002 05:07:23
¡Hola todos!
¿Por casualidad alguno de ustedes prodría indicarme como se agregan las bandas de MSHFlexGrid?

Agradezco de antemano la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bandas de HierarchicalFlexGrid

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 21/11/2002 14:02:00
Un codigo vale mas que mil palabras, enviame un mail si deseas un codigo, si estas apurado y deseas ir investigando...

Agrega el DateEnvironment a tu proyecto y crea un objeto Command, que por ejemplo te devuelta la tabla pedidos del nwind,
Luego crea un objeto Command Secundario y asignale por ejemplo la tabla detalles de pedidos, ahora crea una JERARQUIA entre las dos tablas uniendolas mediante su campo en comun IDPEDIDO.(todo esto se hace en el dataenvironment)

Todo se basa en saber relacionar 2 o mas tablas con el dataenvironment... luego simplemente tienes que enlazar el dataenvironment a tu mshflexgrid y listo

mshflexgrid1.datasource = DataEnvironment1

y automaticamente saldran las bandas que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESto esta mejor!

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 21/11/2002 14:09:20
HOla andaba dando una vuelta por la red y encontre una pagina genial,
siempre he creido que es mejor un codigo, como ejemplo, he encontrado una pagina donde hay ejemplo de CASI TODOS LOS CONTROLES DE VISUAL BASIC, incluso mshflexgrid y bien profundizado...

http://users.servicios.retecal.es/moratiel/visualbasiccontroles.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar