Visual Basic - Datagrid y sus columnas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datagrid y sus columnas

Publicado por M.Angels (6 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Hola, mi problema es que si le asigno a las columnas los campos en diseño me los coje, pero si lo hago directamente por código no hay manera.
Me salen en blanco.

Que puedo hacer para solucionar este problema?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid y sus columnas

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Supongo que engancharás la propiedad DataSource del Grid a un Recordset, ¿no?, si es así prueba de la siguiente manera:
- Antes de abrir el Recordset, establece la propiedad CursorLocation a adUseClient, ya que por defecto es del lado del servidor (adUseServer) y creo que así no funciona y ocurre lo que comentas.
Responde si funciona como te digo porque a mi me pasaba también pero con un control grid comprado pero que funciona muy parecido al DataGrid del Visual Basic.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid y sus columnas

Publicado por M.Angels (6 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
He hecho lo que me has dicho pero sigo teniendo el mismo problema.
Tengo un Datagrig ligado a un Adodc.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid y sus columnas

Publicado por Isabel (11 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Si tienes ligada la grilla a un adodc, percátate en haber puesto bien las propiedades en la página de propiedades del control, si lo has hecho entonces en la propiedad datasource de tu recordset asignale el nombre de tu control y a cada columna de la grilla asígnale el datafield correspondiente a cada columna que se listará automáticamente, esta forma de hacerlo es muy sencilla.
Ahora si necesariamente lo quieres hacer con código utiliza las mismas propiedades y escríbelas para que te des cuenta.
Por ejemplo:
DataGrid1.DataSource = Adodc1
pero igual tienes que colocar la propiedad datasource como adodc1.

Saludos



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar