Visual Basic - seguridaden VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

seguridaden VB

Publicado por frank ortiz (1 intervención) el 27/11/2002 14:48:34
Estoy comenzando a trabajar en visual y he creado una aplicacion pra los registros civiles para la alcaldia en la que trabajo, en venezuela, necesito saer varias cosas y si esta a tu alcance sabre agradecertelo, la primera de ellas es:
NECESITO ESTABLECER LA FORMA DE QUE LA APLICACION NO PUEDA COPIARSE EN OTRO EQUIPO, PARA ELLO ME DICEN QUE DEBO CREAR UN PEQUEÑO PROGRAMA ASOCIADO CON EL SERIAL DE LA UNIDAD DE DISCO DURO, ¿COMO REALIZO ESTO?

SEGUNDO NECESITO ESTABLECER NIVELES DE SEGURIDAD PARA LOS USUARIOS Y EL ADMINISTRADOR DDE LA APLICACION,Y NO SE COMO REALIZARLO,

LA APLICACION MANEJA UNA BASE DE DATOS CREADA EN ACCESS

Sabre bien, agradecer tu ayuda, mi nombre es frank ortiz y mi email: faos10923@homail ó Yahoo.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridaden VB

Publicado por As (34 intervenciones) el 27/11/2002 18:17:46
Frank, en www.vbcode.com encontraras entre los codigos fuentes varios ejemplos de obtener informacion de la pc, ahi adentro seguramente tenes como acceder al serie del hd, es mediante una llamada a una funcion de windows, es bastante sencillo.
Tambien ahi habia visto por ej, como tener una DB propia para el control de acceso de los usuarios a tu aplicacion. Seguramente deberas manejar una variable global que guarde cual fue el login del usuario y entonces le permitiras hacer o no determinadas cosas.

Saludos, Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridaden VB

Publicado por josé (83 intervenciones) el 27/11/2002 19:28:32
Te muestro la dirección directa en donde encontraras el pequeño programa que te permite saber los seriales de tus unidades, la cual es
la excelente página de Sergio Moratiel:
Te vas a Lenguaje->VB->Sistema y encontraras el programita.
http://users.servicios.retecal.es/moratiel
Lo otro busca a ver, estoy seguro que el mismo programa o lo del segundo problema lo conseguirás en la dirección que te proporciona As
De todas maneras te envio a tu correo una idea de lo que necesitas.

Saludos y suerte con tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridaden VB

Publicado por Adrian (59 intervenciones) el 28/11/2002 20:54:05
Utiliza el control sysinfo para que te detecte el numero de serie, o tambien puedes hacer un truco: ponerle a los commands graficos en la propiedad picture, style = graphic, para que les des mejor apariencia, y a la vez hagas tan grande un archivo que no se pueda copiar en diskette, y para seguridad de usuarios puedes crear un password. Espero te sirva, saludos desde Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar