Visual Basic - IIF, VALORES NULL CONVERSION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IIF, VALORES NULL CONVERSION

Publicado por Wacho (2 intervenciones) el 27/11/2002 18:18:43
Tengo el sgte problema con un campo de una tabla definido como smalldatetime y contienes valores null
en vb utilizo la sgte funcion
fecha_baja = IIf(IsNull(reg_amortizar("reg_amortizar.Fields(7)")), "0", reg_amortizar("reg_amortizar.Fields(7)"))

donde fecha _baja es la variables, reg_amortizar es el recordset y reg_amortizar.Fields(7) seria el campo q contiene los null

al ejecutar el programa me da el sgt error: 3265
no se encontro el elemento en la coleccion q corresponde con el nombre o el ordinal pedido.

La pregunta es como hago referencia a la columna de objeto recordset q contiene los valores null ( ejemplo es la columna 7del conjuto de registros)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIF, VALORES NULL CONVERSION

Publicado por As (34 intervenciones) el 27/11/2002 18:43:40
En teoria podrias preguntar con "", como si fuese una string vacia.
Otro consejo, yo tuve errores en varios IIF, no me reconocia la condicion, y si lo abria en un if comun andaba bien, me paso en varios casos, con condiciones distintas, algunas un poco complejas, pero en fin ... proba tambien abriendolo en un IF comun.

Saludos

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar