Visual Basic - Una Mano con CGI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una Mano con CGI

Publicado por Biozard (1 intervención) el 28/11/2002 08:58:42
Necesito que alguien me de una mano en un temita que hasta ahora nadie me pudo alludar.
Estoy hacien un programita parecido al icq (para usarlo entre mis amigos)...
Lo que haria el programita seria cada vez que uno se conecta, que le avise quien esta online y pueda chatear...
La idea mia es que el programa, cuando uno se conecta mande su IP y su Nick a un lugar donde ahi van a estar las ip y los Nick de quienes esten conectados.
Mi idea fue usar un servidor de paginas web, porque no se me ocurrio otra idea, si sabes de otra por favor comentemela. Pero no tengo ni idea como y si es que se puede atravez del Visual Basic mandar una informacion (mi IP) y tambien poder sustraer informacion ( las IP de los otros). Osea mandarla a un archivo que se encuentre en un servidor Web.

Desde ya agradeceria muchisimo si puediera alguien darmer una mano.
Si se contactan via email, mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Mano con CGI

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 28/11/2002 09:20:36
Estimado amigo:
Te recomiendo visites www.ambsoftware.com y busques por la palabra "irc".
Encontrarás un ejemplo gratuito para descargar que te dará muchas ideas en el proyecto que has emprendido.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar