Visual Basic - Problemas con NT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con NT

Publicado por alfiles (3 intervenciones) el 28/11/2002 09:24:56
Hola, espero que alguno de uds pueda ayudarme.

Desarrolle una aplicacion en VB6 con acceso a base de datos oracle mediante ADO. El desarrollo
lo hice en un equipo con MSWindows 2000 Server. Genere los instaladores utilizando el asistente
integrado en VB. Al instalarlo en un equipo con MSWindows 2000 Profesional se instala correctamente
pero es necesario que sea instalado en equipos MSWindows NT WorkStation 4.0 version 4.00.1381.

Al comenzar esta instalacion me aparece un mensaje indicandome que los archivos de windows estan
desactualizados y que debo reiniciar para que la actualizacion tenga efecto. Procedo a reiniciar el
equipo y al ejecutar nuevamente el instalador aparece el mismo mensaje imposibilitando la instalacion
de la aplicacion.

Por el momento y para que funcione momentaneamente, copio todos los archivos en el equipo y registro
de forma manuel los OCX utilizados. Instalo el mdac_typ.exe y el sistema funciona.

necesito saber a que se debe este problema y sobre todo como puedo solucionarlo ya que tambien tengo
que hacer que funcione en W98, Me, Xp

Gracias
Alfiles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con NT

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 28/11/2002 14:57:35
En realidad eso es típico, debido a que las DLLs que están presentes en la máquina en la cual programastes difieren de las máquinas a las cuales vas ha instalar el sistema, y el empaquetador de Aplicaciones del Visual Estudio por esa parte es muy simple (es decir no es capaz de configurarse para versiones de windows muy diferentes a la que utilizastes para empaquetar el sistema). Yo te recomendaría:
1.- Crear empaquetados diferentes para cada sistema operativo que requieres. (Es decir en cada máquina y con cada sistema operativo).
2.- Buscar otro empaquetador, en la página de la microsoft está el Visual Installer 1.1 el cual me ha dado muy buenos resultados (y es gratis). Hay otros que usan el install Shield y me dicen que es muy bueno, otros el installer de Vise, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar