Visual Basic - Ayuda ACTUALIZAR DATASOURCE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda ACTUALIZAR DATASOURCE

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 01/12/2002 23:43:03
Tengo un Data y un control flexgrid, cuando el usuario clickea sobre una fila cojo los datos y se los muestro en unos textbox para que los pueda modificar. Cuando pulsa el boton aceptar, y ha cambiado los datos, en la base de datos me los cambia pero en el flexigrid no me los actualiza, alguien sabe como tengo que hacerlo??????
He probado poniendo DATA1.Refresh y flex1.Refresh despues de guardar los datos y no funciona, tambien he probado con data1.updaterecord pero nada.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ACTUALIZAR DATASOURCE

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 02/12/2002 19:55:52
Hola:
Mira a ver si esto funciona.lo primero que debes hacer es guardar en una variable el dato anterior a modificar,despues modificas el dato en el textbox y cuando pulses el boton para pasarlo al flexhgrid coges y haces una consulta sobre la tabla con el dato q tenias en la variable,intenta coger siempre un identificador,pa q puedas seleccionar un registro en concreto,bueno una vez q tengas el registro actualizas ese campo con el dato nuevo y despues refrescas el flexgrid.
No se si te servira,solo prueba y si hay suerte pues de lujo.
Chao socio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ACTUALIZAR DATASOURCE

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 02/12/2002 23:31:15
Eso no funciona , es lo que hago.
En el flexgrid muestro los datos, el usuario selecciona una fila y se la muestro en varios textbox, si el usuario pulsa el boton aceptar, entonces con los datos modificados del textbox, busco el registro cuyo identificador es igual al TxtId.text, y lo edito.Todo esto lo hace bien, porque luego miro la bd y está actualizado, lo malo que en el flexgrid no me lo muestra actualizado, tengo que descargar el formulario y volverlo a cargar para que lo muestre bien.
El flexgrid lo tengo enlazado a un control data, he intentado refrescando el data y el flexgrid pero no funciona, tambien he probado cambiando el data source del control data, volviendo ha decirle que tabla quiero que mueste, pero no los refresca.
Se te ocurre alguna otra cosa=??????????

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar