Visual Basic - GRUPO PROGRADORES ETC.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GRUPO PROGRADORES ETC.

Publicado por Hector Santibañez (12 intervenciones) el 02/12/2002 16:18:56
Hola Amigos.

Como estan bueno escribo a este foro porque me imagino que aqui entrar gente ansiosa de de conocer mas sobre el mundo informatico por eso se me ocurrio una idea. espero que no se burlen

Bueno lo que quiero es lo siguiente formar un grupo de amigos o prgramadores analista etc. hasta 5 personas y si se puede mas de distintos conocimiento informaticos. para que reunidos juntos podamos entregar el uno al otro conocimiento informatico para asi fortalecer nuestro conocimientos y que despues nos pueda ayudar en el futuro, esto no es compromiso ni nada por el estilo solo una idea yo estoy dispuesto a aceptar idea para empezar con algo, bueno por mi parte los conocimientos que puedo aportar yo es SQL 2000, Windows 2000 Profesinal,Redes(un poco), Macros Excel y por supuesto El VISUAL BASIC 6.0.(avanzado y aplicaciones) y etc. etc. bueno espero resulte

Atte.
Sysvb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRUPO PROGRADORES ETC.

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 03/12/2002 13:48:51
Pues yo me prendo, estaba pensando hace un tiempo que queria hacer esto mismo, y la verdad no lo hice por que me estan por cortar internet en un par de dias, ya que estoy cambiando el servidor por otro. Con lo cual por unos 20 dias mas o menos es posible que no me pueda conectar mucho, pero bueno, el correo lo bajare cada tanto, asi que quedo a disposicion de los que formen el grupo.
Yo programo en VB 6.0, conozco algo (muy poco) de C, y programo en access 97, y 2000.
Bueno, espero noticias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRUPO PROGRADORES ETC.

Publicado por hector (12 intervenciones) el 04/12/2002 00:03:55
ok gracias por interesarte en esto, ya somos dos en lo que nos podamos ayudar estoy en mi mail siempre y haber si juntamos mas personas Salu2 amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar