Visual Basic - ¿Se pueden evaluar cadenas en VB?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Se pueden evaluar cadenas en VB?

Publicado por Jonathan (22 intervenciones) el 03/12/2002 18:15:15
¿Se pueden evaluar cadenas en VB? O sea, yo tengo la siguiente cadena, por ejemplo:

Dim Cadena as String
Cadena = "For i = 1 To 10"

¿Existe alguna forma, como en otros lenguajes de programación (o en el propio VBScript), de evaluarlo, esto es, de ejecutar lo que hay dentro de una cadena?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se pueden evaluar cadenas en VB?

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 03/12/2002 18:49:19
Puede ser algo así
for i= 1 to len(cadena)
?mid(cadena,i,1)
next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se pueden evaluar cadenas en VB?

Publicado por Javier (55 intervenciones) el 04/12/2002 05:20:41
Hola Jonathan:

Lo único más cercano a eso que vi es la función CallByName, acá hay una explicación en inglés: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;en-us;q194418 y sino busca CallByName en la ayuda, aunque no es lo mismo que preguntas.

Pero yo digo, ¿Para qué necesitas hacer eso, le estas por dar un entorno de programación al usuario?

Saludos,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se pueden evaluar cadenas en VB?

Publicado por Jonathan (22 intervenciones) el 04/12/2002 11:58:48
Sí, exactamente, algo así. Lo que quiero es que pueda programar formatos de listados en una aplicación de facturación para que personalice sus propios listados. Aunque, si existe alguna manera más fácil de hacerlo (que seguro que sí) estoy abierto a sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar