Visual Basic - Programa para descargar desde una URL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa para descargar desde una URL

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/12/2002 00:07:29
Hola, ¿sabéis donde puedo conseguir el código fuente en V.B. o el ejecutable de algún programa que me permita descargar un fichero desde una URL?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para descargar desde una URL

Publicado por antonio (54 intervenciones) el 17/12/2002 05:52:45
Con el control INET de VB puedes acceder a cualquier sitio web y descargar su contenido, supongo que tratandose de un .zip o algo asi intentara descargar todo el archivo, busca ejemplos de este control aqui:
www.vbcode.com

La idea es que cualquier archivo subido puedes descargarlo desde su mismo enlace, asi, si subes un archivo "prueba.zip", con solo darle en el navegador:
http://www.dominio.com/carpeta/prueba.zip el navegador intentara descargarlo, desde VB debe funcionar similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para descargar desde una URL

Publicado por lokoperales (61 intervenciones) el 17/12/2002 09:53:50
Estimado amigo:
Si visitas www.ambsoftware.com y buscas por la palabra "descargar" encontrarás un ejemplo muy sencillo que te muestra cómo hacerlo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar