Visual Basic - Grabar campos Numericos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grabar campos Numericos

Publicado por Segundo Tello (97 intervenciones) el 19/12/2002 16:01:23
Señores:
Necesito Guardar datos Numéricos, esto solo me permite grabar cuando en mi texbox tengo un valor, y cuando no tiene ningún valor no me Guarda los datos, he intentado con comillas simples y comillas, les envío mi Sql para que le puedan ver el problema.

Nota: Mi base de Datos esta hecho en Acceses.

StrSql2 = "INSERT INTO Control_de_monto_permiso(Cont_Npermiso,Cont_Muni_cantidad,Cont_Muni_monto,Cont_Serviu_cantidad,Cont_Serviu_monto,Cont_Mop_cantidad,Cont_Mop_monto,Cont_Enersis_cantidad,Cont_Enersis_monto,Cont_Otros_cantidad,Cont_Otros_monto,Cont_Obs)values('" & Trim(Text_cont_npermiso.Text) & "','" & Trim(Text_cont_muni_cantidad.Text) & "','" & Trim(Text_cont_muni_monto.Text) & "','" & Trim(Text_cont_ser_cantidad.Text) & "','" & Trim(Text_cont_ser_monto.Text) & "','" & Trim(Text_cont_mop_cantidad.Text) & "','" & Trim(Text_cont_mop_monto.Text) & "','" & Trim(Text_cont_ener_cantidad.Text) & "','" & Trim(Text_cont_ener_monto.Text) & "','" & Trim(Text_cont_otros_cantidad.Text) & "','" & Trim(Text_cont_otros_monto.Text) & "','" & Trim(Text_cont_obs.Text) & "')"

atte:
stello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar campos Numericos

Publicado por manuel (87 intervenciones) el 19/12/2002 16:14:20
sql = "INSERT INTO [TABLA] VALUES('"
sql = sql & Campo01 & "', '"
sql = sql & Campo02 & "', "
sql = sql & val(Campo03) & ", "
sql = sql & val(Campo04) & ") "
cn.Execute sql
Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar campos Numericos

Publicado por Segundo Tello (97 intervenciones) el 19/12/2002 17:21:12
Manuel Gracias por tu ayuda, té cuento que me resulto el ejemplo que me enviaste, me despido con un fuerte abrazo y que tengas un hermoso día.
Stello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar