Visual Basic - recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recordset

Publicado por alfredo (67 intervenciones) el 19/12/2002 19:09:05
hola a todos, quiero saber como puedo borrar completamente una tabla de access 2000 por medio del recordset????, de antemano muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordset

Publicado por Harry Potter (1 intervención) el 19/12/2002 19:34:40
Si es con recordset es data1.recordset.delete, pero solo borra uno por uno, para borrar toda la tabla es la instruccion de sql select * from tabla1 delete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset

Publicado por manuel (87 intervenciones) el 19/12/2002 20:56:37
cn = Tu conexion
sql = "DROP TABLE NOMBRE_TABLA" Es mas eficiente
cn.Execute sql
Saludos desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset

Publicado por Javier Rodriguez (2 intervenciones) el 23/07/2005 13:11:14
pero esactamente como se hace tengo ya buen rato buscando como hacerlo, alguien podria poner un ejemplo completo?

las dos formas que dicen es :

sql.execute ("DROP TABLE mi_tabla")

y:

bd.tabledefs.delete(mi_tabla)

pero en los dos casos me da un error que dice que la tabla esta siendo utilizada por otro usuario y que es imposible borrarla.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset

Publicado por Salvador Rangel (17 intervenciones) el 23/07/2005 20:54:41
Lo que pasa es que probablemente estes utlizandola con algun otro codigo donde se te haya olvidad cerrar la tabla o bien algun control data o ado tienen el recordsource en la tabla que quieres borrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar