Visual Basic - ¡no puedo instalar un programa hecho por mi?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡no puedo instalar un programa hecho por mi?

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 21/07/2005 12:29:37
Estoy trabajando en un programita, como ya tengo una version lista, arme el instalador.
cuando voy a instalarlo a una maquina con w xp, me dice que hay componente desactualizados y que necesito reiniciar mi maquina.
despues de que reinicia, y vuelvo a intentarlo tira el mismo cartel.
como hago para saber si tengo componentes desactualizados...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡no puedo instalar un programa hecho por mi?

Publicado por Hernan (10 intervenciones) el 21/07/2005 14:44:29
En esta dire podes encontrar los common controls actualizados: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=25437d98-51d0-41c1-bb14-64662f5f62fe&displaylang=es
Hace un tiempo baje un pack que contenia todos los controle actualizados, pero ahora no los encuentro, suerte.

Lo que haces es reemplazar los viejos por estos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡no puedo instalar un programa hecho por mi?

Publicado por Julio Polo (1 intervención) el 23/07/2005 21:33:09
Vas a tener este problema con Windows XP o Windows 2000 Server, estos sistemas operativos son incompatibles con Setup Wizard que trae Visual Basic.

SOLUCION
Descarga el Visual Installer, que reemplaza al setup wizard, es gratuito y esta en la página de Microsoft o ubicalo con google.com es pequeño. Es un programa distinto pero permite más control sobre la creación del instalador. Por cierto usa la tecnologia de los nuevos instaladores de windows que se controlan por script y no secuencialmente como el setup wizard.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar