Visual Basic - Problema con WORD...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con WORD...

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 22/12/2002 23:32:58
Estoy haciendo un progama , que para imprimir utiliza el WORD. Cuando el usuario uiere imprimir una consulta que se le muestra en un FlexGrid, el programa le abre el Word, le crea una tabla y le introduce los datos, los imprime y se cierra.
Yo tengo el WORD 2000 y me funciona perfectamente, pero en la maquina donde tengo que instalarlo tienen El Office 97 y cuando el programa abre el WOrd provoca un error y se cierra.
Puede ser que la libreria que utilizo, ( Micorsoft Word 9.0 Object Library) solo funcione para el Word 2000. Hay alguna otra para que me funcione con el Word 97?????

Saludos.
Pd:Ya se que sería mas facil instalarles el Office 2000, pero quiero que continuen manteniedo el 97. Alguien sabe como solucionar el problema??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con WORD...

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 23/12/2002 10:02:33
Seguramente ese sea el problema , la librería para office 97 es la 8.0, pero si no nos das mas datos del error es imposible asegurarlo , lo que no entiendo es por que cargas toda la librería de Office si solo utilizas la de word, prueba cambiado las referencias, cargando solo Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con WORD...

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 23/12/2002 14:39:06
Solo cargo la linbreria de WORd, y el error se produce cuando se abre el word, antes de que se abra el documento, sale un error de esos que pone, El programa provoco un fallo ,etc... y se cerrará. o algo así.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar