Visual Basic - como generar un exe que no dependa de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como generar un exe que no dependa de VB

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 31/12/2002 17:27:13
hola , quisiera saber como se puede generar un buen archivo exe en visual basic que sea independiente , osea quiero que al ejecutarlo en una maquina que no tenga visual basic .
Bueno no se si copiando algunos archivos necesarios se podra pero quisiera saber cuales son los principales , desde ya agradesco cualquier ayuda .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como generar un exe que no dependa de VB

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 31/12/2002 17:48:29
Realmente es practicamente imposible hacer un ejecutable "stand alone" en VB... lo unico seria que de casualidad la maquina tenga los archivos necesarios. Si estas dispuesto a copiar unos archivos... no veo por que no hacer un paquete de instalacion... es la manera correcta de implementar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar un exe que no dependa de VB

Publicado por Joaquin (98 intervenciones) el 31/12/2002 17:50:46
Lo que tienes que hacer es crear un instalable, o si no crear el exe y copiar las ocx con las que trabajes en el equipo que se va a ejecutar el exe, y asi no tienes necesidad de instalar el visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar un exe que no dependa de VB

Publicado por maCo (53 intervenciones) el 01/01/2003 07:52:46
eso es unas de las cuantas cosas que me hizo dejar Visual Basic y moverme a Delphi.

Eso no es posible amigo.
Visual Basic es un lenguaje interpretado y no compilado, lo que significa que necesitas sus librerias de tiempo de ejecucion (Run Time Library)'
que lo puedes bajar de la pagina de Microsoft.

la libreria principal es esa (Run Time Library).
ya si usas objetos activex necesitaras tambien que la computadora los tenga registrado.

Shame on Visual Basic
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar un exe que no dependa de VB

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 06/01/2003 05:03:26
gracias por todas las respuetas intentare cada una de ellas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar