Visual Basic - Como imprimo ordenes de compra?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como imprimo ordenes de compra?

Publicado por Rocio (18 intervenciones) el 02/01/2003 21:16:14
Como imprimo de una manera mas facil alguna opcion??
No se usar nada para imprimir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimo ordenes de compra?

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 02/01/2003 21:35:14
Rocio, te suguiero que primero determines que reporteador vas a usar, ten en cuenta que el Data report es el reporteador por naturaleza de VB pero no el mas elegante, es algo pesado de programar, pero el mas usado es el Crystal Report, pero requiere licencia para su itilizacion. De acuerdo a lo que decidas te puedo apoyar en tu necesidad.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimo ordenes de compra?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 03/01/2003 00:50:04
Hola Rocío...

Mira, yo tengo un problema con los reporteadores, yo no me llevo con ellos ni ellos conmigo.
El DataReport es propio de VB, pero tieso de usar, el CrystalReports es un gran reporteador, pero hay cosas que son inmanejables, por eso opté por crear mis propios reportes a base de HTML y un visor Web.
El resultado a sido buenísimo, ya que son reportes rápidos, livianos y elegantes. Ahora si no sabes como se conforma un HMTL te sugiero que conoscas al menos los tags principales que los componen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimo ordenes de compra?

Publicado por jose (61 intervenciones) el 03/01/2003 21:35:49
oiganme un un reporteador super liviano que vale $30 que se llama rpv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar