Visual Basic - ¡¡¡¡¡URGENTEEEEE!!!!! Necesito codigo fuente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡¡¡URGENTEEEEE!!!!! Necesito codigo fuente

Publicado por federico (1 intervención) el 05/01/2003 20:07:48
Necesito el codigo fuente de un juego sencillo o la dirección de algun manual o similar para desarrollar juegos sencillos en VB. Es URGENTÍSIMO, tengo solo 3 dias. GRACIAS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡URGENTEEEEE!!!!! Necesito codigo fuente

Publicado por josé (129 intervenciones) el 05/01/2003 20:25:57
http://rmasoft.homeip.net/downloads.htm

En esa dirección hay dos juegos hechos en Visual Basic, el más interesante lamentablemente no otorga los fuentes, pero supongo que hablando con el que lo desarrolló podría, ya que incluso, menciona que de esta web ha sacado cosas que le han servido. El otro juego es Tetris, del cual, si ofrece el Fuente hecho en Visual Basic, aunque a mi me dio algunos errores y no lo pude compilar, hasta la fecha pude apreciar el juego con el ejecutable.

No he hecho juegos, pero pienso que te darán mejores respuestas que hasta a mi me podrían servir, por lo que estaré pendiente de otras contestaciones, sólo aviso lo que sé sobre eso porque dices que es ¡¡¡¡¡URGENTEEEEE!!!!!! y eso de sólo tener 3 días, mira a ver si puedes hablar con el que los hizo para que te ayude o para darte las ideas para hacer un juego sencillo que puedas entregar.

Espero que te contesten pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡URGENTEEEEE!!!!! Necesito codigo fuente

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 06/01/2003 02:11:10
En www.vbcode.com busca la categoria Games y tendras decenas de proyectos con juegos, aqui solo tendras el problema de escoger cual usar.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar