Visual Basic - instrucción PATH

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instrucción PATH

Publicado por yohara (8 intervenciones) el 09/01/2003 00:47:37
HOLA:

LES AGRADECERÍA QUE ME AYUDARAN CON UNA INSTRUCCIÓN "PATH". OCURRE QUE CUANDO EJECUTO MI PROGRAMA(EN MI COMPUTADOR) ESTE CORRE BIEN. PERO CUANDO LO HAGO EN OTRO COMPUTADOR EL PROGRAMA NO ENCUENTRA UNAS DIRECCIÓNES YA QUE LAS UBICO EN "E:" QUE ES MI UNIDAD DE CD. PERO CON OTRAS COMPUTADORAS QUE LO TIENEN EN "D:" NO LOS CORRE. ME EXPLICO. UN AMIGO ME DIJO QUE TENGO QUE USAR LA INTRUCCION PATH PERO NO SE COMO.
IMAGE1.PICTURE=LOAD PICTURE("E:\IMAGEN\IMAGEN1.JPG") ES COMO YO LO HAGO ¿CÓMO DEBE HACERLO?.

GRACIAS. ESPERO HAYAN PASADO FELICES FIESTAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instrucción PATH

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 09/01/2003 03:15:00
En www.ambsoftware.com hay un Api que te sirve para detectar la unidad de CD, solo busca "unidad" y te mostrara la opcion Detectar lña unidad de CD-ROM.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instrucción PATH

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 09/01/2003 11:59:03
No mencionas si ejecutas desde el CD, pues en ese caso lo tienes facil con App.Path
Sería loadpicture(App.Path+"\Imagen2.jpg")
Otra opción lo tienes con Dir
If dir e:\...... ="" then
loadpicture("D:\....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instrucción PATH

Publicado por topi (3 intervenciones) el 05/06/2004 20:02:47
hola, bueno espero que aun te sirva esto, yo estoy haciendo algo parcido , mis imagenes estan ordenadas en una base de datos, y lo llamo desde vb con record set , como yo lo tengo es asi:
Picture1.Picture = LoadPicture(Dir1.Path & "\" & File1.FileName)
cuando ocupo un dir y un file
y ... asi:
Picture1.Picture = LoadPicture(App.Path & "\" & rsc!URL)
cuando lo cargo en un listbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar