Visual Basic - Ayuda amigos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda amigos

Publicado por emanuel (2 intervenciones) el 05/09/2022 23:53:24
Buenas amigos, soy nuevo en el foro y también en la programación. estoy haciendo una planilla en excel y descubrí que puedo programarla, pero estoy trabado en una función, quisiera saber si me podrían ayudar.

les comento como es..

quiero encontrar la forma de hacer que un textbox con color verde cambie a color rojo cuando agrego un numero a otro textbox.



les dejo una imagen para que sepan de lo que hablo.
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santiago
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda amigos

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 06/09/2022 13:39:04
Hola.

Entiendo que lo que muestras es un formulario "Form", ¿no? Si es así, tienes que capturar el evento _Change() del TextBox "Posicion". Dentro compruebas el valor que quieras y según el mismo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Sub TextBox1_Change()
 
    If TextBox1.Value < 5 Then
        TextBox2.BackColor = RGB(255, 0, 0)
    Else
        TextBox2.BackColor = RGB(0, 255, 0)
    End If
 
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda amigos

Publicado por emanuel (2 intervenciones) el 06/09/2022 23:34:44
Me sirvio!! muchas gracias! y disculpa no haber publicado como corresponde.. soy muy nuevo en todo! jaja.. gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar