Visual Basic - Crear Instalador para programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 73
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Crear Instalador para programa

Publicado por pablo (52 intervenciones) el 06/09/2022 23:44:01
Buenas tardes.

Tengo varios programas que suele vender, pero a la hora de instalarlos en la pc del cliente instalo el visual studio 2010 y el crystal report , intente hacer un histalador con la opcion que trae el visual pero no queda bien.

Alguno tiene alguna idea de como hacer un instalador para que instale lo que necesite del visual y el crystal report ?.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 73
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Crear Instalador para programa

Publicado por pablo (52 intervenciones) el 07/09/2022 22:09:21
Buenas

Buscando encontre un programa llamado Setup Factory, es buenisimo y puede hacer un instalador muy bueno.
El programa al instalarse funciona en su totalidad, la unica falla que tengo es la impresion que esta realizada con crystal report, instale el runtime del mismo, pero al mandar a imprimir se cierra el programa.

Si alguien sabe algo, le estaria muy agaradecido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar