Visual Basic - Vb se Cierra al marcar un componente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Vb se Cierra al marcar un componente

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 26/09/2022 21:45:32
Hola Equipo al abrir el vb 6.0 y marcar un componente (no es uno son varios que me pasa lo mismo) se cierra el vb es extraño nunca me habia pasado eso!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Vb se Cierra al marcar un componente

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 25/10/2022 02:32:55
Hola en algunas ocasiones me ha pasado algo similar a eso cuando la carpeta o el proyecto se encuentra en una zona o carpeta con alta seguridad de windows(permisos W7/W8/W10) no me reconoce los componentes o me da errores al cargar y al ejecutar se cierra la aplicacion.

Luego si la coloco en el escritorio no tengo ese problema de permisos para poder cargar, actulizar y compilar un proyecto.

Te suegiero verifiques los permisos de las carpetas donde estas copiando tu proyecto o en todo caso en que carpetas tienes esos componentes y como van registrados.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Vb se Cierra al marcar un componente

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 25/10/2022 20:31:40
Hola Raul , Muchas gracias por tu respuesta , te cuento que la tengo en un disco esclavo y con todos los permisos , lo extraño es que no me deja por nada corregir si uso el msflexgrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Vb se Cierra al marcar un componente

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 26/10/2022 08:20:30
Y si el proyecto lo mueves al escritorio para validar si pasa esa efecto; hacer tus modificacione y/o correciones hasta volver a compilarlo de ser el caso que resultados obtienes(pruebalo).
En algunas casos he realizado siguendo esos pasos alguna modificacion luego lo vuelvo a empaquetar y actualizar las versiones dado que si me ha funcionado en Windows 10, por temas de tiempo ya no he explorado por que pasa ese caso pero debe ser alguna incompatibilidad con el sistema operativo.

En otros casos he registrado manualmente la libreria sobre la nueva carpeta de los controladores en windows 10 C:\Windows\SysWOW64
ya no en C:\Windows\System32 como anteriromente se manejaba en versiones anteriores de Windows y me ha funcionado pero el tema es que no es una generalidad: "se solcuiona con unos controladores pero otros si son reacios" y me han dado problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar