Visual Basic - Automatizacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Automatizacion

Publicado por NANCY (3 intervenciones) el 11/01/2003 01:22:48
Hola, genere un exe y en mi maquina si funciona, pero cuando lo voy a distribuir a la hora de executarlo sale el error 214702306(80070725), error en tiempo de ejecucion.Error de automatización.
Mi programa crea un objeto de PcAnywhere,ya le instale el archivo DCOM98 y también esta instalado el pcanywhere en esa pc,alguien sabe como puedo solucionar este problema,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Automatizacion

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 11/01/2003 02:07:57
Te has fijado si tienes todos los ocx y dll que requiere tu programa para trabaja?
Si en la máquina que instalaste la aplicación tiene todos los archivos que se requieren puede que tengas tambien un error de registro de windows al momento de instalación.
Cualquier pregunta puedes enviarme un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatizacion

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 11/01/2003 22:08:19
No te hagas problemas, simplemente descarga el archivo MDAC_TYP.EXE de la pagina de microsoft, y asunto arreglado.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar