Visual Basic - Ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 13/01/2003 23:32:04
Que tal
Mi proble es que tengo un reporte en Crystal Report y deseo agregarlo a mi proyecto pero no puedo registrar un OCX ( Crystl32.OCX) le doy el comando para registrarlo y no me indica nada. y cuando lo deseo añadir a los componentes me indica que no sea registrado
alguien me puede decir que es lo que pasa
de ante mano gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Scherzo (42 intervenciones) el 14/01/2003 12:42:10
Hola, esto que te voy a decir no estoy seguro al 100% pero lo puedes probar sin problemas. Si no te deja registrar el OCX por el motivo que sea, puedes probar a importarlo sin registrar, para ello, dentro del Visual Basic, ves a Proyecto -> Componente y cuando abras la ventana, verás un botón que pone \"Examinar\". Pulsa sobra ese botón y te saldrá un cuadro de diálogo para que le indiques el fichero, entonces ve a buscar el control OCX que quieres agregar y seleccionalo. Quizá de esta forma lo agregue sin necesidad de haberlo registrado antes.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar