Visual Basic - Visual Embedded - Acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Embedded - Acces

Publicado por Oscar (1 intervención) el 16/01/2003 13:38:51
Supongo q para los q llevais un tiempo programando en Visual Embedded será una tontería, pero a mi me trae por el camino de la amargura, os explico.

He empezado a crear una aplicación contra una base de datos acces, el problema q tengo es q en el emulador de la pocket no me funciona. Pogo la ruta de la base de datos acces (con formato *.mdb) pero nada. En cambio cuanto la exporto al pocket no me da ningún problema, claro q alli estoy accediendo vía ADOCE y a un archivo *.cdb.

¿cómo os lo montais para probar mientras programais en el emulador una aplicación con Acces?

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Embedded - Acces

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 16/01/2003 20:40:57
No te preocupes... embedded es un problematico por excelencia. Si tienes la pocket pc conectada a la pc, el busca el archivo .cdb aunque corra en el emulador. Pero NO te confies del emulador, a mi siempre me da dolores de cabeza y no es 100% seguro que el emulador reaccione exactamente igual que la pocket o la handh . Ademas mas de un programador con MUCHA experiencia ... aconsejan que siempre trates de correr el debbuger directo a la maquina donde va a estar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar