Visual Basic - Cambio del aspecto de un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambio del aspecto de un formulario

Publicado por Sonia (7 intervenciones) el 16/01/2003 18:19:02
Estimada gente,estoy dando mis primeros pasos en la programacion d visual basic.Tengo entendido que hay programas e incluso codigo q cambian la apariencia d una aplicacion d visual basic, para q me entendais quiero cambiar colores o formas d los tipicos formularios windows.Os agradeceria mucho q me indicaseis si hay algun programa o codigo q pueda utilizar para este fin.Muchisimas gracias d antemano y Saludos a todos *Sonia*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio del aspecto de un formulario

Publicado por josé (129 intervenciones) el 16/01/2003 18:34:55
En www.AMBSoftware.com hay mucho de eso .Aunque algunos de los que hay en AMBSoftware son controles Image y Picture que por código hace que representen la interfaz del Form, al menos los que he bajado.

Y en www.visual-Basic.com.ar hay un ocx free y el ocx Pro de Javier Balkenende que muestra una interfaz interesante para los Form, ya cargado a memoria se puede cambiar de color la barra de titulo del Form (pero sólo para 3 colores) y tambíen para el color del Form completo, lo bueno es que no es nada por código, sólo se insertar en el Form, al menos vale la pena verlo (al menos la versión Free), la Pro es la que permite ver más lo que hace.

Pero este ocx es todo puro sobre interfaz para el Form y nada más y en AMBSoftware hay códigos y proyectos para cambiarle la forma a los botones y demás.

Bueno, eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar