Visual Basic - Validar los minutos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Validar los minutos

Publicado por Humberto (6 intervenciones) el 20/01/2003 03:55:58
Alguien me podria axplicar como validar solo los minutos.
Lo intente hacer asi :

HLocal.caption=Format (Now, "hh,mm,ss"), esto para obtener la hora local, y despues :

Segundos.Caption=Format(Now, "ss"), para obtener los segundos

Pero al intentar obtener los minutos lo unico que tengo como resultado es: 01 , y este resultado es incorrecto. Como puedo validar solo los minutos si tambien lo intente hacre por variables y asignaciones y es el mismo resultado.

De antemano GRACIAS.

Si, quien lo contesta esta en linea le puedo mandar esta parte del codigo fuente y me pueda explicar In-Line como lo puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar los minutos

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 20/01/2003 06:53:30
Hola...

No tienes que inventar funciones para manipular tiempos, y te lo dice alguien que pasó un largo tiempo programando validadores de tiempo, donde no ameritaba.

En Visual Basic existen funciones como:
day(time) ----- Retorna el día de una fecha
month(time) ----- Retorna el mes
year(time)
hour(time)
Minute(time)
second(time)

Debes tener en cuenta que time es una expresión de tiempo sea fecha o cualquier valor que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar los minutos

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 20/01/2003 06:53:32
Hola...

No tienes que inventar funciones para manipular tiempos, y te lo dice alguien que pasó un largo tiempo programando validadores de tiempo, donde no ameritaba.

En Visual Basic existen funciones como:
day(time) ----- Retorna el día de una fecha
month(time) ----- Retorna el mes
year(time)
hour(time)
Minute(time)
second(time)

Debes tener en cuenta que time es una expresión de tiempo sea fecha o cualquier valor que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar