Visual Basic - pregunta de un novato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pregunta de un novato

Publicado por amenta (1 intervención) el 20/01/2003 05:37:39
mi pregunta tal vez para muchos resulte extremadamente sencilla pero apenas estoy aprendiendo a programar asi que pido disculpa.
Necesito saber como seria el codigo para hacer una simple conversion de unodades matematicas, por ejemplo de m a mm, tengo un textbox donde se introdicira el valor a ser convertido y un combobox que posee la lista de las unidades. muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta de un novato

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 20/01/2003 06:48:59
Hey, que tal si tienes un textbox donde ingresas las unidades, un combo del tipo de unidades de la cantidad digitada y como tu mismo dices el de la conversión.
Ahora, si conoces que un Kilo... equivale a la potencia 10 a la 3 y que mili... equivale a 10 a la -3, que tal si entre los dos combos haces la combinación: 125 mm = 0.000125 Km.

Si no entiendes puedes escribirme a la dirección arriba, y te ayudaré, NO OLVIDES QUE NADIE NACE APRENDIDO Y TODOS PASAMOS POR MOMENTOS COMO EL TUYO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar