Visual Basic - Codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo de barras

Publicado por Osvaldo Aguilar Pérez (1 intervención) el 20/01/2003 23:59:00
Hola, Buenas Tardes:
Mi nombre es Osvaldo Aguilar, actualmente estoy tratando de desarrrollar una aplicaciòn para control de accesos (asistencia), por medio de un lector de codigo de barras. Agradeceria de antemano, si pudieran apoyarme con algun programa fuente en visual basic 6 que realize una funcion similar. Tambien si pudieran recomendarme algun ocx para generar los codigos de barra y como poder implementarlo en mi aplicación para que sea funcional.

Gracias, por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barras

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/01/2003 02:33:12
Hola...

Si quieres leer un código de barras, no tienes que buscar ningún OCX, ya que es una entrada de datos estandar igual al teclado.

Además si vas a generar códigos desde tu aplicación es bueno que busques fuentes truetype de código de barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 22/01/2003 14:37:43
La respuesta anterior tiene razón en la lectura del código de barra, para generarlo tengo un ocx, aunque las fuentes si existen son algo dificil encntrarlas y el uso es un poco tedioso, te envio a tu e-mail el ocx con su respectiva clave porque es comprado, bueno, yo no lo hice claro! espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar