Visual Basic - gráficos crystal reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

gráficos crystal reports

Publicado por isma (96 intervenciones) el 21/01/2003 14:42:08
Hola a todos, quizá alguien haya preguntado antes esto pero es que es muy urgente y no tengo tiempo de leer todas las preguntas, a ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es que hago unos informes con gráficos y datos en crystal 8 contra DB2. La historia es que hago un ejecutable, o desde el propio fuente yo llamo a los informes desde vb y me los muestra. Al hacer un paquete de instalación, si éste lo instalo en un ordenador que tenga el visual y el crystal instalado, el paquete funciona igual que el ejecutable, pero si lo instalo en un ordenador sin visual ni crystal no me muestra estos informes.

No sé si es por algún tema de DLL's o es otra la razón. Si alguien tiene alguna idea, me sería de gran ayuda. Además me gustaría saber si hay que agregar al paquete de instalación unas DLL's determinadas para crystal que le tengas que indicar o son suficientes con las que el agregar por defecto.

gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

gráficos crystal reports

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 21/01/2003 15:40:20
Si mal no recuerdo en el foro de cristalreport de esta misma página (www.lawedelprogramador.com) está todas las DLL's que requieres y si me parece que elproblema tuyo es por DLL's que faltan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar