Visual Basic - Gifs Animados y OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gifs Animados y OCX

Publicado por SeNaDa (4 intervenciones) el 23/01/2003 01:08:23
Hola, ante todo un saludo a todos. Mi problema es el siguiente:

Necesito desplazar un gif animado por la pantalla mientras éste reproduce su animación. He probado con algún OCX que permite incluir gifs animados, pero a la hora de moverlo deja de reproducirse la animación. Además no se podian ver en todos los equipos el programa debido a ese OCX.

Por favor, si alguien sabe de algun sistema para poder mover la imagen mientras se ve la animacion o bien de algún OCX que sirva para esto y que me de la certeza de que va a funcionar en casi todos los equipos que lo ejecute, por favor que me conteste.

muchas gracias

SenadaHola, ante todo un saludo a todos. Mi problema es el siguiente:

Necesito desplazar un gif animado por la pantalla mientras éste reproduce su animación. He probado con algún OCX que permite incluir gifs animados, pero a la hora de moverlo deja de reproducirse la animación. Además no se podian ver en todos los equipos el programa debido a ese OCX.

Por favor, si alguien sabe de algun sistema para poder mover la imagen mientras se ve la animacion o bien de algún OCX que sirva para esto y que me de la certeza de que va a funcionar en casi todos los equipos que lo ejecute, por favor que me conteste.

muchas gracias

SenadaHola, ante todo un saludo a todos. Mi problema es el siguiente:

Necesito desplazar un gif animado por la pantalla mientras éste reproduce su animación. He probado con algún OCX que permite incluir gifs animados, pero a la hora de moverlo deja de reproducirse la animación. Además no se podian ver en todos los equipos el programa debido a ese OCX.

Por favor, si alguien sabe de algun sistema para poder mover la imagen mientras se ve la animacion o bien de algún OCX que s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gifs Animados y OCX

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 23/01/2003 01:30:50
eso es un gran probelma con Visual Basic amigo.
lamentablemente no se puede hacer esto, si es que la pc no tiene el control Activex (OCX) registrado o menos en la pc.
tienes que darlo junto con tu applicacion y despues tienen que registrarlo

creo que puedes hacerlo con la DLL del WebBrowser, es una Axtivex DLL que viene con el internet explorer, osea todos los tienen (o la mayoria)
el control es el Microsoft Internet Controlque sirve para ver paginas webs, como sirve ?
le das la direccion del gif como url y listo
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gifs Animados y OCX

Publicado por Pablo Hernandez (7 intervenciones) el 25/01/2003 20:44:00
baja el archivo anigif.ocx o utiliza el ocx mschart lo malo de este que te acepta 256 colores nada mas, pero lo bueno es que no necesitas licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar