Visual Basic - Programa Multiusuarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa Multiusuarios

Publicado por Andres Pescina (5 intervenciones) el 24/01/2003 19:07:45
Siempre he desarrollado programas en modo monousuario con VB 6.0, con Bd de Access y con ADO .... Alguien me podria dar algun tipo o informacion para realizar uno de estos programas en multiusuario ?

Les agradesco mucho su atencion, espero que tengan un buen dia !

Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa Multiusuarios

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/01/2003 03:00:45
Hola...

Por defecto las conexiónes de ADO ya son compartidas, o sea, multiusuario, sin importar qué motor de base de datos utilizas.

Lo que yo recomiendo y es algo clave para las conexiones con Access (también para las demás BD's) es abrir la conexión cuando necesitas realizar una transacción y cerrarla cuando no la necesitas.

Para Access se tiene un límite de conexiones y es propensa a dañarse si algún programa falla y ésta queda abierta, con la apertura y cierre de la conexión se puede tener a más de 200 personas trabajando con Access y con menos riesgo de daños de información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Multiusuarios

Publicado por Andres Pescina (5 intervenciones) el 28/01/2003 17:58:14
Esteban, te agradezco mucho el haberme contestado y ayudado con esta duda que tenia, creo que vale la pena comentarte que he estado en otros foros y ni siquiera me respondian ..... voy a tomar en cuenta tus comentarios y realizar las pruebas necesarias. Nuevamente muchas gracias por tu atencion, espero que tengas un buen dia !! saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar