Visual Basic - Problemas con Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Instalación

Publicado por josé (129 intervenciones) el 26/01/2003 07:53:56
Un cordial saludo a todos, este problema es realmente de otra persona y es urgente, le hago el favor a ver si saben el origen del problema y su solución, ya que estoy muy convencido de que muchos expertos de la programación de Visual Basic hispanos, pasan por este Foro, siendo testigo de eso desde Noviembre del pasado año y porque he aprendido mucho de todos ustedes y he tratado de colaborar de igual manera a otras personas, este es el problema:

Usuario: Gago
Tengo un programa terminado y empaquetado. Le doy a instalar para probarlo, y al final de la instalación, cuando ya está haciendo los registros, me sale este mensaje:

UNICODE WRAPPER NOT FOUND

y se me joroba la instalación. ¿Alguien sabe qué significa, por qué sale o cómo solucionarlo? Es muy urgente

Por favor, si a alguien ya le ha pasado esto, que indique la solución al mismo, muchas gracias hacen un gran trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Instalación

Publicado por David (23 intervenciones) el 26/01/2003 13:17:14
Pues seguro no estoy pero cuando haces el paquete para la instalacion le tienes que decir que añada una serie de componentes, parece como si el programa hiciera referencia a un archivo, componente o algo similar que no esta incluido en este paquete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Instalación

Publicado por josé (129 intervenciones) el 26/01/2003 19:30:38
Si es verdad, aunque el problema se pone algo feo porque sólo indica eso, no aporta mucho información sobre archivos como para tener una orientación sobre qué es lo que pueda estarle faltando. Y es la primera vez que veo este caso, por eso, si alguien está familiarizado con el problema, ojala pueda indicar a qué se debe. Sino, entonces, seguir intentando hacer nuevamente el instalador y reinstalar y demás etc, a ver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar