Visual Basic - FlexGrid e impresión de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FlexGrid e impresión de datos

Publicado por Rafiky (54 intervenciones) el 26/01/2003 22:15:30
Tengo una tabla vinculada con un FlexGrid, y tengo la opción de impresión, pero con PrintForm no vale, porque me imprime una captura visual del formulario. Necesito que me imprima TODOS los datos en formato horizontal, ya que hay bastantes campos en mi tabla. ¿me ayudan? Gracias, como siempre! Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FlexGrid e impresión de datos

Publicado por Elliott (42 intervenciones) el 27/01/2003 16:15:12
te puedo ayudar con un método bastante sencillo que recurrimos los programados para este tipo de datos ya que el flex grid no tiene un método print
lo que puedes hacer es migrarlo a excel de una forma Sencilla, a ver si te srive
'Lo que tienes que hacer es agregar la referencia Microsoft Excel 8.0 o superior

Private Sub MigraExcel(Grid as object)
dim xls as Excel.Application
set xls = new Excel.Application
with xls
.WorkBooks.Add 1
.Sheets.Add
.visible = true
.Ragen("b2").Select
for iRows = 1 to grd.rows - 1
for iCols = 1 to grd.Cols-1
.Activecell.Offset(iRows,iCols).value = grd.textmatrix (iRows,iCols)
next iCols
next iRows
end with
End Sub
'Ojo al invocar este formulario solamente le pasas como paràmetro el nombre del Grid. que tienes. No intervengas en el proceso solamente le das click y ya veras el efecto.....
Bueno espero te sirva...y si hay algùn error no creo que sea de sintaxis, esque lo estoy escribiendo de memoria.
Saludos desde Perú..,.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar