Visual Basic - IMPRIMIR DBGRIB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR DBGRIB

Publicado por Jesús (10 intervenciones) el 28/01/2003 08:10:35
Mi problema es el siguiente. He creado un formulario a través del cual se pueden realizar consultas a una base de datos según la opción que se marque ( entre fechas, por clientes...). El caso esque desde Crystal Report no consigo que me imprima el informe de la consulta que he realizado, me imprime toda la base de datos, y mediante codigo he conseguido que me imprima el listado usando Mid y Format para que me lo tabule. El problema es que cuando la impresión abarca varias hojas, el encabezado y los titulos de los campos no me salen nada mas que en la primera hoja y por otro lado la fecha no me sale en formato fecha si no como un número. Me gustaria que alguien me ayudara y me dijera como debo de indicarle a Crystal la sentencia que quiero que me use a la hora de imprimir el informe. Espero no haberme liado mucho.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR DBGRIB

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 28/01/2003 12:50:17
Para que Crystal te filtre los datos tienes que usar SelectionFormula de la siguiente forma:
Listado.SelectionFormula="[Tabla.Campo]=" & " ' " & variable & " ' " , si es variable de texto o
Listado.SelectionFormula="[Tabla.Campo]=" & variable, si es numerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar