Visual Basic - Operador LIKE en sentencia SQL de Recordsource

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Operador LIKE en sentencia SQL de Recordsource

Publicado por Ibontxu (3 intervenciones) el 29/01/2003 22:08:00
Hola:

Quiero poner en la sentencia SQL de la fuente de registros de un ADO DataControl el operador LIKE, de manera que cuando vaya tecleando en una caja de texto los resultados se muestren en una rejilla de datos. Así, he puesto el operador LIKE como sigue: ...Like "N*"..., para probar y nada, hasta que no pongo ...Like "Norton"..., pues la rejilla no muestra ningún resultado. ¿Alguien sabe si el operador Like funciona bien en las sentencias SQL?

Salu2, Ibontxu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operador LIKE en sentencia SQL de Recordsource

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 30/01/2003 08:05:25
Hola...

Reemplaza el "*" por un "%"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operador LIKE en sentencia SQL de Recordsource

Publicado por Ibontxu (3 intervenciones) el 30/01/2003 14:02:48
Gracias, me he quedado pasmado viendo como funcionaba a la primera. ¿Me podrías decir de donde te has sacado la respuesta?, porque he mirado la ayuda de Visual bastantes veces y no he encontrado nada.

Salu2, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operador LIKE en sentencia SQL de Recordsource

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 31/01/2003 07:19:05
La experiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel

RE:Operador LIKE en sentencia SQL de Recordsource

Publicado por Ariel (6 intervenciones) el 05/02/2003 03:26:06
Tenés que usar el % "porcentual" en lugar del * "asterístico.

Probá y suerte. Escribime si te sirvió mi ayudita....!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operador LIKE en sentencia SQL de Recordsource

Publicado por Ibontxu (3 intervenciones) el 06/02/2003 01:33:56
Me sirvió, me sirvió, aunque lo que me gustaría saber es como demonios disteis con la solución, porque la ayuda de MSDN no dice nada de nada (creo).

Salu2, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar