Visual Basic - Como actualizar ADODC al instante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como actualizar ADODC al instante

Publicado por Belen (4 intervenciones) el 05/02/2003 17:16:54
Tengo un control ADODC enlazado a un TDBGRID y cuando se genera el evento AfterUpdate (del TDBGRID) tengo que hacer unos cálculos con los datos puestos en el TDBDRID, pero al abrir la TABLA por código, con un recordset, aun no estan grabados. Si espero unos segundos y luego busco, entonces ya están, pero ese tiempo no es siempre el mismo y son varios segundos. ¿Como puedo hacer para que al instante se graben los datos en la BD? He probado con un Refresh del ADODC en el evento AfterUpdate, con ADODC.Recordset.Requery, con Update, con UpdateBatch, con Close y Open, y nada. POR FAVOR, necesito alguna solución. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como actualizar ADODC al instante

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 06/02/2003 07:13:05
Hola...

Creo que te estás complicando la vida, sinceramente, yo he utilizado el TDBGrid, pero nunca con un ADODC (SON LO MÁS INEFICIENTE QUE HE CONOCIDO EN VB), prefiero utilizar los recordsets desde código, que es donde yo sé si los datos se HAN GUARDADO o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizar ADODC al instante

Publicado por Belen (4 intervenciones) el 06/02/2003 14:29:44
Esteban, te agradezco la respuesta. Ya he podido comprobar la ineficiencia de la que me hablas, y voy a cambiar todo a Recordsets. Yo también aconsejo a todo el mundo que se olviden del ADODC. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar