Visual Basic - Duda sobre NT y 2000.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda sobre NT y 2000.

Publicado por Duda (1 intervención) el 07/02/2003 09:56:04
Hola a tod@s:
Tengo Windows NT instalado en mi máquina y una aplicación en Visual Basic que debe ejecutarse en windows2000, he probado a compilarla en NT e instalarla en 2000 y en principio funciona perfectamente. Ahora bien, me gustaría saber hasta que punto puedo fiarme. ¿Alguien podria darme o pasarme alguna página con información sobre el tema?
Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Duda sobre NT y 2000.

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 07/02/2003 20:35:13
sabias que win2000 es la version 5 de nt? WIN2000=WINNT5.

por otro lado, si no utilizas el API de Windows, no tienes de que preocuparte, mientras instales los componentes necesarios, no tendras problema para mudarlos de una plataforma de windows a otra (bueno, a excepcion de win16).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Duda sobre NT y 2000.

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/02/2003 07:24:49
Hola...

En realidad no tienes porqué preocuparte, pues tengo una aplicación que sólo falta probarla en XP, sin embago, los resultados que he visto funcionan bien en cualquier windows a partir de la versión 95 y desarrollo en una versión 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar