Visual Basic - 2 BASES DE DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

2 BASES DE DATOS

Publicado por elchuso (2 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Hola, mi problema es el sig: tengo una aplicación q utiliza simultaneamente 2 BBDD. En una parte de la aplicación tengo q hacer una consulta SQL q incluye tablas de ambas BBDD y solo me permite utilizar las tablas de una BBDD.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 BASES DE DATOS

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Efectivamente mediante VB y sus conexiones a BD sólamente se puede acceder a una BD con un Recordset, no se puede hacer una consulta a dos BD distintas. No se si mediante algún procedimiento almacenado en la BD se podrá hacer lo que quieres.
Te recomiendo que realices una BD auxiliar que contenga los datos que necesites de cada una de las BD y accedas a ella.

Un saludo y lamento no poder resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 BASES DE DATOS

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
probá con relacionar las bases si es que las trabajás de esa manera, o bien efectuá la consulta SQL a los dos recordset por separado mediante el Recordsource, de esa manera obtendrás los resultados de la consulta en ambas tablas. Una misma instrucción SQL no puede ejecutarse en forma diferente en una misma tabla, ya que una borraría el Recordsource del otro, pero sí puede realziarse en dos tablas distintas, sean del mismo MDB o no.
ej:

mi_dat.Recordsource = "Select * where mi_Campo ="Mi consulta"
mi2_dat.Recordsource = "Select * where mi_Campo ="Mi consulta"

espero que sea esto lo que estás buscando con SQL, sinó, yo soy el que está divagando.....
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar