Visual Basic - Ayuda con el programa de instalación!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el programa de instalación!!!

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Cuendo ya está hecho el programa de instalaión y ejecuto el Setup se crea una carpeta en "Archivos de programa" con el nombre de la aplicación y ahí pone todos los archivos que he incluído.¿Cómo puedo hacerlo para que los archivos que incluyo a parte , como la base de datos,me los ponga en una carpeta que tiene que crear el programa dentro de la que crea en "Archivos de programa"?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el programa de instalación!!!

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Cuando estas por crear el instalador bah..mejor dicho cuando lo estas creando tienes que agregarle "manualmente" los archivos que usas entre ellos la base de datos, archivos de imagenes, etc lo que uses aparte de las Dll u OCX que el Visual los toma de por si, y ahi te incluye todo sino el programa una vez instalado no encontrara por ejemplo la base de datos o las imagenes, etc
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el programa de instalación!!!

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
En realidad, si estamos hablando de V5 o superior, en el anteúltimo paso de empaquetar la aplicación, o mejor dicho de preparar la instalación, cuando te muestra en una tabla todos los componentes, en las últimas columnas de cada una d elas filas te consigna en constantes, cuales han de ser los directorios para la instalación, allí porucrás en el caso de las Bases de datos o gráficos, colocar el path_del_sistema \y_tu_directorio_a_crear, lo único que tenés que tener en cuenta que en el código del programa tenés que referenciar el mismo path y el mismo subdirectorio.
Fue un gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar